Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Cama completa TRENDLOW Pardo 90x190 especial Alzheimer
  • Cama completa TRENDLOW Pardo 90x190 especial Alzheimer
  • Cama completa TRENDLOW Pardo 90x190 especial Alzheimer

Cama completa TRENDLOW Pardo 90x190 especial Alzheimer

Referencia: TRENDLOW

Cama completa diseñada para personas con Alzheimer. La altura mínima ofrece una mayor seguridad al usuario, al permitirle una posición más baja que minimiza los posibles daños en caso de caída accidental.

El somier dispone de cuatro planos de accionamiento eléctrico. Gracias a los mismos podemos adoptar la posición terapéutica “Flower”, que se indica para relajar la tensión abdominal.

El tren superior con el accionamiento del respaldo nos facilita el desarrollo de actividades como por ejemplo la lectura, además de ayudarnos en la incorporación a la hora de levantarnos de la cama.

El tren inferior, con los accionamientos en muslos y piernas, nos permiten mejorar la circulación sanguínea.

Espacio inferior bajo cama libre de cualquier obstáculo, para mayor facilidad de limpieza y una gran comodidad al trabajar con grúas.

Con 17 lamas de madera de haya vaporizada.

Las lamas de madera confieren a la cama una confortabilidad incomparable frente a los somieres metálicos.

La adaptabilidad de las lamas de madera al cuerpo proporcionan descanso y comodidad al usuario que mejorara en calidad de vida.

Los tacos que sujetan las lamas son de PVC y aportan mayor durabilidad y resultan más rentables a la hora del mantenimiento.

Trendelenburg y Antitrend de 12º eléctrico. Posibilidad de somier dividido en dos secciones para facilitar su transporte y manipulación, lo que hace a esta cama especialmente indicada para Ayuda Domiciliaria.

Mando con dos posiciones preprogramadas: silla cardíaca (posición con somier articulado y en Antitrend, perfecta para emplear la cama como una butaca) y CPR (cama plana y baja, ideal para dormir). El  mando incluye una llave magnética para el bloqueo de funciones.

Motorización alemana compuesta por cuatro motores; dos para el sistema de elevación (3.000 N de fuerza IP44) y un motor de somier doble (9.000 N de fuerza IP X4), que garantiza una mayor protección frente a la entrada de líquidos que pueden dañar el motor en comparación con un motor estándar.

Sistema de elevación con un rango de 21 a 61 cm, mediante dos columnas ocultas en cabecero y piecero.

Cuatro ruedas de doble banda con frenado individual de 75 mm.

Con barandillas continuas de madera (PREM) o metálicas (METAL) con protectores anti-ruido.

Sistema de frenado independiente en cada rueda.

Incluye cabecero y piecero de madera, y barandillas.

Arquillo para sujeción de colchón.

Soporte para potencia y portasuero.

Características técnicas:

Longitud total / Longitud total cabecero y piecero: 194 cm / 212 cm

Ancho total / Ancho total cabecero y piecero: 90 cm / 104 cm

Peso máximo de paciente soportado 140kg

Carga máxima de seguridad 180 kg

Compartir