Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Colchón viscoelástico 14 cm con funda
  • Colchón viscoelástico 14 cm con funda

Colchón viscoelástico 14 cm con funda

Referencia: VISCO.SENSITIVE

Colchón compuesto por una capa superior de 6 cms.de grosor, de viscoterm 55/60kg/cm3, gran resistencia, reparto de presión y termo sensible y por una capa inferior 8cm de poliuretano HR 30kg/cm3, se trata de la parte que le da consistencia al colchón para facilitar los movimientos del usuario en la cama, o los posibles cambios posturales que se realizan por parte del cuidador.
La capacidad de adaptación de la espuma termo sensible viscoterm consigue una superficie de contacto muy superior a la de un colchón estándar, consiguiendo niveles por debajo del nivel de oclusión capilar previniendo la aparición de úlceras por presión.
Funda externa bielástica de tejido 45% Poliéster y 55% Poliuretano con cremallera en 3 partes con las siguientes características:
Base : PU
Transpirabilidad : +1500 gr/m2 día
Impermeable, auto desodorante, anti ácaros, antimicrobiano, antibacteriano, transpirable, retardante de llama M-1, exento de CFC
Gran durabilidad, muy fácil de limpiar con una esponja con desinfectantes habituales y lavables a 90º, autoclave 120º.
Peso máx. a soportar: 150 Kg.

Características técnicas:

Medidas 190x90x14/15 cm
Compartir