Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Cómo administrar la medicación

Los sistemas de distribución de medicación Wiegand han sido creados para administrar la medicación con la máxima eficiencia evitando posibles errores. Se adapta a las necesidades de cada cliente.

Hay que distinguir entre la distribución diaria, indicada cuando los usuarios varían con frecuencia la medicación, y la distribución semanal, más apropiada en centros donde la medicación para los usuarios es más estable y sufre pocos cambios en el tiempo.
Para la elección del sistema de distribución de la medicación es importante considerar también la cantidad de usuarios del centro, el personal que dispone el centro para dedicar a esta labor, así como la tipología de la medicación (tamaño, líquidos, necesidad de vasitos, etc).

Los sistemas de distribución Wiegand también se pueden adaptar a Hospitales con otros tipos de dispensadores y carros. ¡Todo es posible con la línea Wiegand!

La amplia gama de herramientas para la distribución de medicamentos y su logística incluye los sistemas de distribución de drogas, estanterías, armarios, sitios de preparación de medicación, carros de medicación, de enfermería y carros de transporte, y otros muchos más.

 


 
Descarga catálogo

 
Descarga catálogo

 
Descarga catálogo