Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Grúas

La correcta movilización de los pacientes es sin duda un factor clave tanto para los usuarios como para los propios cuidadores.

Por esta razón, en KARINTER ponemos a su disposición nuestra amplia gama de grúas y accesorios de marcas de gran prestigio internacional, siempre adaptándonos a las necesidades de cada persona.

- Grúas de bipedestación
- Grúas de movilización
- Grúas de techo
- Cinchas y accesorios

Complementamos toda nuestra gama de grúas con una amplia gama de elementos de transferencia manual.

Nuestros productos están diseñados para facilitar la vida a los usuarios, así como para proporcionar el mejor soporte y un óptimo entorno de trabajo. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones que cada día mejoren la calidad de vida de los cuidadores consiguiendo una fuerza de trabajo saludable y con más energía para brindar atención, cariño y cuidados tanto en el trabajo como en casa.

Nuestras soluciones de transferencia y movilización han sido desarrolladas para ser las mejores en cuanto a calidad de producto, confianza y durabilidad. Con la creciente necesidad de eficiencia en el sector, nuestros productos han demostrado ser soluciones muy rentables, proporcionando seguridad hasta en el más mínimo detalle.