Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
HEALTHCRAFT
  • HEALTHCRAFT
  • HEALTHCRAFT

HEALTHCRAFT

Desde Karinter les queremos informar sobre los beneficios de los innovadores productos Healthcraft en el hogar, aportan en seguridad.
Karinter apuesta por la seguridad en el hogar de todos nuestros clientes y usuarios, y por esto les ofrecemos una amplia selección de productos de soporte multiuso.
L
as barras de apoyo Healthcraft mejoran el movimiento e independencia de los usuarios, y el soporte ergonómico y versátil ayuda a satisfacer sus necesidades únicas de movilidad.
Healthcraft proporciona soluciones de seguridad en el hogar para crear un espacio más seguro donde vivir cómodamente cuando las restricciones de movilidad aparecen. La finalidad del diseño es satisfacer las necesidades únicas de cada habitación de la casa y poder desplazarse por ella con la máxima seguridad.
Los productos que trabajamos tienen múltiples propósitos y se pueden instalar en cualquier espacio para mejorar el movimiento del usuario brindándole la confianza para vivir de manera segura e independiente, sin importar en que habitación se encuentre.
A continuación, les detallamos los artículos que los ofrecemos:

Sistema SuperPole:

Barra   que    permite  múltiples opciones de soporte y agarre,  de  fácil   instalación   a presión.  Muy  útil  en dormitorio, sala de estar o baño. Facilita el movimiento sentado/de pie   y   viceversa.  Posibilidad   de   añadir trapecio o barra horizontal. (Ref. SP-S)

SuperPole con Trapeze:

Se acopla a la barra SuperPole para aportar independencia al paciente y facilitarle el reposicionamiento autónomo en la cama. 
(Ref. STP-S)

Trapecio de Techo e2:

Se sujeta con un asidero al techo, lo que permite deslizar el trapecio de un lado a otro, para aportar independencia al paciente y facilitarle el reposicionamiento autónomo en la cama. (Ref. STP-CM-24)

SuperPole con SuperBar:

El   complemento   SuperBar   es  un accesorio  de 40 cm que  se acopla a la barra SuperPole  con  8 posiciones de  bloqueo.  El  conjunto  SuperPole con SuperBar facilita el mejor agarre del   usuario   en  el  movimiento  de levantarse  y sentarse  ya sea desde una silla o la cama. (Ref. SPB-S)

Asidero Assista-Rail:

Complemento   de   cama,  que  ayuda  a moverse y levantarse con seguridad de la cama.  Se coloca  entre somier y colchón. Además,dispone de un grip antideslizante así   como   de  un   práctico bolsillo para guardar pertenencias. (Ref. AST-S-1)

Asidera Smart-Rail:

Mejora el Asidero Assista-Rail porque además se abre para facilitar el movimiento del usuario al entrar y salir de la cama.
(Ref. SR-S)

Asidero Dependa-Bar:

Complemento  de  bañera  o ducha que acompaña al usuario en todo el recorrido de entrada y salida de la bañera. Tiene 5 posiciones de bloqueo.(Ref. DB-18-PCW)

Asidero abatible PT Rail:

Asidero abatible de barras compensadas para reducir la carga en la muñeca, derecha e izquierda. 
(Ref. SPT-WR32L-PCW y Ref.  PT-WR32R-PCW)

Compartir  

Suscríbete a nuestra Newsletter

  • Interés a nivel Empresa
    Particular
  • He leído y acepto los Términos y condiciones + Política de Privacidad de Karinter.com