Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Jornadas Movilización Karinter Mayo 2015

Jornadas Movilización Karinter Mayo 2015

El pasado miércoles 27 de mayo tuvo lugar en las instalaciones de Karinter de Montcada i Reixac (Barcelona) una nueva edición de las Jornadas de Movilización y Transferencia organizadas desde nuestra empresa y con un gran éxito de participación.

 

Una docena de centros residenciales geriátricos y hospitalarios pudieron comprobar en primera persona y de su propia mano el funcionamiento de las ayudas técnicas de las que dispone hoy en día Karinter.

 

La sesión empezó con una demostración por parte del técnico de producto de Karinter de las principales grúas Molift, tanto las de bipedestación como las grúas pasivas, así como el uso correcto de sus arneses.

 

Tras una breve pausa se pasó al apartado de transferencias, donde destacaron en especial tanto el Molift Raiser como el K-Slide (sábana deslizante).

 

Por la tarde llegó el momento de pasar a la parte práctica de las Jornadas. Los asistentes pudieron probar en primera persona todo el material expuesto durante la parte explicativa con al asesoramiento del personal de nuestra empresa.

 

Para el tercer trimestre de este 2015 hay previsto realizar una nueva sesión de estas jornadas de nuevo en la misma sede de Karinter.

Compartir