Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Noticias

  • PRESENTACIÓN TWIN SHEET 4 GLIDE

    PRESENTACIÓN TWIN SHEET 4 GLIDE

    Os vamos a hablar en detalle  del sistema de sábanas deslizantes TwinSheet 4 Glide de Etac.
    Este producto va dirigido a diferentes tipos de usuarios. Es útil para usuarios con incontinencia, o con movilidad reducida, obesidad, demencia, daño cerebral, úlceras por presión, espasmos o incluso convulsiones. Es un sistema integrado para realizar movilizaciones y reposicionar a personas encamadas. Permite  realizar acciones de curas, higiene, cambios de ropa de la cama, entre otras. (Ver más información)

     Ver más

  • PRESENTACION CANAL YOUTUBE

    PRESENTACION CANAL YOUTUBE

    Como sabéis uno de nuestros principales objetivos es mejorar nuestra comunicación contigo.
    Por ese motivo inauguramos el canal de Youtube en Octubre de 2019 donde podemos compartir contigo, mediante vídeos: novedades, experiencias, y detalles sobre el uso de nuestros productos.
    En 2020 vamos a potenciar los contenidos que podrás encontrar en el canal y esperamos que te sean de ayuda en tu día a día. (Ver más información)

     Ver más

  • FELIZ AÑO 2020

    FELIZ AÑO 2020

    Karinter94, S.L. les felicita el nuevo año 2020
    Nuestro compromiso para este año es seguir trabajando para ofrecerles a todos nuestros clientes los productos de mayor calidad al mejor precio en beneficio de las personas dependientes y sus cuidadores.

     Ver más

  • Innovación en el  IMMEDIA PEDITURN

    Innovación en el IMMEDIA PEDITURN

    Esta plataforma esta pensada para que con el apoyo de los pies en la superficie se facilite la transferencia mediante el giro del paciente acompañado con la ayuda del cuidador. 
    La transferencia puede ser desde camas, sillas de ruedas, sillas, sillas de ducha, WC, etc.
    Podemos ver en la imagen el ejemplo de transferencia de cama a silla. Pero no se limita su uso al interior de domicilios y dependencias, sino que es perfectamente válido para  utilizarse para transferencias en el exterior, por ejemplo, para entrar y salir del automóvil. Por este motivo la portabilidad es crucial y con ella la resistencia de los materiales, ligereza y facilidad de limpieza.
    Pero la novedad que hoy os presentamos es fruto de la investigación continua que el fabricante realiza en los productos que comercializamos.  (Ver más información)

     Ver más

  • PROXIMAS JORNADAS TECNICAS "KARINTER ON-TOUR"

    PROXIMAS JORNADAS TECNICAS "KARINTER ON-TOUR"

    Durante este año 2020 Karinter continuará con su programa On-Tour, con el objetivo de formar y dar difusión del uso de las principales soluciones disponibles para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes, así como el día a día de sus cuidadores.
    Este compromiso con el sector, nos llevará a mostrar los mejores productos geriátricos y ayudas técnicas en nuestras próximas paradas programadas (Ver más información)

     Ver más

Viendo de la 1 a la 5 (de 33 noticias)
Páginas de Resultados:  1  2  3 ...  » 

Suscríbete a nuestra Newsletter

  • Interés a nivel Empresa
    Particular
  • He leído y acepto los Términos y condiciones + Política de Privacidad de Karinter.com