Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Noticias

  • KARINTER ON TOUR: JORNADAS-TALLER DE MOVILIZACIÓN Y TRANSFERENCIA EN GALICIA

    KARINTER ON TOUR: JORNADAS-TALLER DE MOVILIZACIÓN Y TRANSFERENCIA EN GALICIA

    El pasado 28 de mayo, Karinter empezó en Santiago de Compostela su programa On Tour, que tiene como objetivo enseñar las principales ayudas técnicas para movilizar de forma segura a usuarios y pacientes.

    Los profesionales que asistieron a la jornada pertenecían tanto a Residencias como Hospitales, del sector público y privado. Karinter enseñó el uso de sus grúas Molift: destacando la grúa de bipedestación, que con su mástil inclinado levanta al usuario imitando el patrón natural del movimiento hacia delante.  También se hizo una demostración del uso de los diferentes arneses de las grúas de sedestación, captando el mayor interés el arnés específico de W.C., que permite realizar un cambio de pañal con una grúa pasiva.

    Por otro lado, también fueron muy valoradas las soluciones deslizantes de reposicionamiento, que minimizan el esfuerzo del cuidador, y los productos Repose: para prevenir y curar las ulceras por presión.

    En breve os informaremos de nuestra próxima parada del proyecto On Tour: CEAPAT Madrid y SIRIUS Barcelona.

     Ver más

  • HEALTHCRAFT

    HEALTHCRAFT

    Desde Karinter les queremos informar sobre los beneficios de los innovadores productos Healthcraft en el hogar, aportan en seguridad.
    Karinter apuesta por la seguridad en el hogar de todos nuestros clientes y usuarios, y por esto les ofrecemos una amplia selección de productos de soporte multiuso.
    L
    as barras de apoyo Healthcraft mejoran el movimiento e independencia de los usuarios, y el soporte ergonómico y versátil ayuda a satisfacer sus necesidades únicas de movilidad.
    Healthcraft proporciona soluciones de seguridad en el hogar para crear un espacio más seguro donde vivir cómodamente cuando las restricciones de movilidad aparecen. La finalidad del diseño es satisfacer las necesidades únicas de cada habitación de la casa y poder desplazarse por ella con la máxima seguridad.
    Los productos que trabajamos tienen múltiples propósitos y se pueden instalar en cualquier espacio para mejorar el movimiento del usuario brindándole la confianza para vivir de manera segura e independiente, sin importar en que habitación se encuentre.
    A continuación, les detallamos los artículos que los ofrecemos:

    Sistema SuperPole:

    Barra   que    permite  múltiples opciones de soporte y agarre,  de  fácil   instalación   a presión.  Muy  útil  en dormitorio, sala de estar o baño. Facilita el movimiento sentado/de pie   y   viceversa.  Posibilidad   de   añadir trapecio o barra horizontal. (Ref. SP-S)

    SuperPole con Trapeze:

    Se acopla a la barra SuperPole para aportar independencia al paciente y facilitarle el reposicionamiento autónomo en la cama.
    (Ref. STP-S)

    Trapecio de Techo e2:

    Se sujeta con un asidero al techo, lo que permite deslizar el trapecio de un lado a otro, para aportar independencia al paciente y facilitarle el reposicionamiento autónomo en la cama. (Ref. STP-CM-24)

    SuperPole con SuperBar:

    El   complemento   SuperBar   es  un accesorio  de 40 cm que  se acopla a la barra SuperPole  con  8 posiciones de  bloqueo.  El  conjunto  SuperPole con SuperBar facilita el mejor agarre del   usuario   en  el  movimiento  de levantarse  y sentarse  ya sea desde una silla o la cama. (Ref. SPB-S)

    Asidero Assista-Rail:

    Complemento   de   cama,  que  ayuda  a moverse y levantarse con seguridad de la cama.  Se coloca  entre somier y colchón. Además,dispone de un grip antideslizante así   como   de  un   práctico bolsillo para guardar pertenencias. (Ref. AST-S-1)

    Asidera Smart-Rail:

    Mejora el Asidero Assista-Rail porque además se abre para facilitar el movimiento del usuario al entrar y salir de la cama.
    (Ref. SR-S)

    Asidero Dependa-Bar:

    Complemento  de  bañera  o ducha que acompaña al usuario en todo el recorrido de entrada y salida de la bañera. Tiene 5 posiciones de bloqueo.(Ref. DB-18-PCW)

    Asidero abatible PT Rail:

    Asidero abatible de barras compensadas para reducir la carga en la muñeca, derecha e izquierda.
    (Ref. SPT-WR32L-PCW y Ref.  PT-WR32R-PCW)

     Ver más

  • PARTICIPACION HIP HORECA PROFESIONAL 2019

    PARTICIPACION HIP HORECA PROFESIONAL 2019

    Del 18 al 20 febrero, Karinter estuvo presente en el Hospitalitality Innovation Planet (HIP) dentro del marco de la exposición de profesionales del sector Horeca . El evento tuvo lugar en el recinto de IFEMA y una de las actividades, la que más nos concierne,  fue el II Congreso Nacional de Gestión de la Dependencia.

    Fueron 3 días emocionantes e intensos donde pudimos contrastar visiones sobre la innovación en nuestro sector, así como hacer networking y hablar de negocio . 
    Aprovechamos el evento para dar a conocer nuestras últimas novedades como los entrenadores de extremidades de Kinetec Kinvevia Kinevia Duo que complementan nuestra extensa gama de productos.

    Estos productos están pensados para ayudar a la movilidad desde la óptica de la mejora de las capacidades del usuario.
    Y por supuesto, también mostramos las mejores gruas Moliftla silla de ducha basculante Etac Swift Mobile Tilt, los carros de distribución de medicación Wiegand así como los dispositivos antiescaras Repose entre otros.

    Fue una excelente oportunidad para compartir las soluciones innovadoras al sector con gran éxito de participación y asistencia. 

     Ver más

  • PRESENTACIÓN KINETEC. ENTRENADOR DE EXTREMIDADES KINETEC KINEVIA Y KINETEC KINEVIA DUO

    PRESENTACIÓN KINETEC. ENTRENADOR DE EXTREMIDADES KINETEC KINEVIA Y KINETEC KINEVIA DUO

    Karinter ha incorporado a su gama de productos los entrenadores de extremidades Kinetec Kinevia y Kinetec Kinevia Duo, que proporcionan un sistema de ejercicio terapéutico inteligente y completo, permitiendo diversos modos de tratamiento: activo, pasivo y activo asistido.
    Se trata de un equipo con un diseño robusto y a la vez fácil de mover, pensado para su uso en centros de fisioterapia o rehabilitación. Con pantalla táctil incorporada. Permite realizar los ajustes necesarios para adptar el equipo al paciente sin necesidad de herramientas. Memoriza los últimos diez ejercicios realizados.
    Opcionalmente, permite el uso del software Kintec Kinevia Cockpit para monotorizar los ejercicios de los pacientes. Múltiples aplicaciones: esclerosis múltiple, apoplejía, tetraplejía, paraplejía, enfermedad de Parkinson, traumatismos craneales, enfermedades musculares, postoperatorio ortopédico. Esta novedad en el catálogo de Karinter es fruto de la preocupación constante de la empresa para ayudar a los profesionales a mejorar la vida de las personas.

     Ver más

  • HIP HORECA PROFESSIONAL EXPO

    HIP HORECA PROFESSIONAL EXPO

    Karinter estará presente en el Congreso de Dependencia que se celebrará en el marco del HIP (Hospitality Innovation Planet).

    Fiel al compromiso de mejora continua de la calidad de vida de nuestros usuarios, Karinter se suma a este evento para aportar sus propuestas de innovación y mejora dentro del sector de la dependencia.

    El evento se celebrará del 18 al 20 de Febrero en el recinto de IFEMA.

    Nos encantaría que nos visitaras en nuestro Stand 5F591 Hall 5.

    No dudes en contactar al info@karinter.com si deseas agendar una reunión con nosotros.

     Ver más

Viendo de la 1 a la 5 (de 14 noticias)
Páginas de Resultados:  1  2  3  » 

Suscríbete a nuestra Newsletter

  • Interés a nivel Empresa
    Particular
  • He leído y acepto los Términos y condiciones + Política de Privacidad de Karinter.com
  •