Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Noticias

  • JORNADA-TALLER MOVILIZACIÓN Y TRANSFERENCIA EN BARCELONA

    JORNADA-TALLER MOVILIZACIÓN Y TRANSFERENCIA EN BARCELONA

    El pasado 9 de octubre, Karinter realizó una jornada en sus instalaciones de Montcada i Reixac, con el objetivo de mostrar y demostrar las principales ayudas técnicas para movilizar de forma segura a usuarios y pacientes. 
    Podéis encontrar el video resumen de la jornada en nuestro canal de Youtube, https://www.youtube.com/watch?v=Gc-rSlqfC7Y

     Ver más

  • PLATAFORMA MOLIFT RAISER PRO

    PLATAFORMA MOLIFT RAISER PRO

    La plataforma Molift Raiser Pro sirve para realizar transferencias desde la posición de sentado a la de pie. Además, cuenta con las mejores condiciones ergonómicas para el cuidador. A continuación, os explicaremos las características y funcionalidades básicas de la plataforma. 
    Podéis encontrar el video tutorial del producto en nuestro canal de Youtube, https://www.youtube.com/watch?v=rlPJblSIy74&t=13s

     Ver más

  • PRESENTACIÓN SWIFT MOBIL 2

    PRESENTACIÓN SWIFT MOBIL 2

    Hoy os presentamos en primicia el nuevo modelo de ETAC que lanzamos al mercado: la Swift Mobil-2. Las Swift Mobil son sillas de ducha diseñadas para facilitar el baño tanto al usuario como al cuidador. Con sus 4 ruedas, todas con sistema de frenado ha destacado siempre por su facilidad para maniobrar y por su movilidad.

     Ver más

  • KARINTER ON TOUR: JORNADAS-TALLER DE MOVILIZACIÓN Y TRANSFERENCIA EN MADRID

    KARINTER ON TOUR: JORNADAS-TALLER DE MOVILIZACIÓN Y TRANSFERENCIA EN MADRID

    El pasado 17 de Septiembre, Karinter realizó una nueva jornada en el CEAPAT de Madrid, con el objetivo de mostrar y demostrar las principales ayudas técnicas para movilizar de forma segura a usuarios y pacientes. La mayoría de los profesionales que asistieron a la jornada fueron fisioterapeutas, auxiliares y terapeutas ocupacionales. Karinter mostró las grúas Molift y el manejo de sus arneses respectivos. Se enseñaron los guantes y sábanas deslizantes de Etac, para posteriormente pasar a demostrar los productos de rehabilitación recientemente incorporados como el bipestador Bure y el entrenador de extremidades Kinetec Kinevia. Finalmente, también se hizo demostración de los productos Repose, esenciales para prevenir y curar las úlceras por presión.Fue una jornada que despertó mucho interés, contando con 47 asistentes que participaron activamente en todas las demostraciones.Próximamente os contaremos como ha ido nuestra siguiente parada del “On Tour” en Asturias.

     Ver más

  • KINTEC: KINEVIA Y KINEVIA DUO AL DETALLE

    KINTEC: KINEVIA Y KINEVIA DUO AL DETALLE

    Hoy os hablaremos de los dos entrenadores de extremidades Kinetec: el KINEVIA y el KINEVIA DUO. El KINETEC KINEVIA es un sistema que ejercita las extremidades inferiores. En cambio, el KINETEC KINEVIA DUO entrena todas las extremidades; tanto las superiores como las inferiores. Los modos de utilización de ambos productos pueden ser: activo, pasivo y activo asistido. Algunos de los elementos que podemos destacar de los dos productos son los pedales ajustables sin necesidad de herramientas, igual que el ajuste de anchura. O el sistema automático de fácil colocación de los pies que permite al usuario iniciar la sesión de rehabilitación sin ayuda externa. También cuentan con un sistema ASC que controla los movimientos espásticos. Ambos KINEVIA cuentan con una pantalla táctil de 7 pulgadas, con amplio ángulo de visión que permite escoger el modo de uso que más se adapte a sus necesidades, y en la que podemos encontrar una gran variedad de ejercicios para realizar. Además, estos parámetros son muy sencillos de seleccionar a través de la pantalla táctil. Otras de las múltiples funciones que podemos encontrar en la pantalla son: calculador de la duración, indicador de RPM, análisis de entrenamientos, entrenamientos estándares, entrenamientos individuales, programas de estadística y programas de terapia. En este último, podemos encontrar programas de terapia de cardio, resistencia, simetría, esclerosis múltiple, post operatorio y enfermedad de Parkinson.El sistema mantiene guardados los últimos 10 ejercicios realizados. El Kinevia Duo es recomendable para pacientes con apoplejía, tetraplejía, paraplejía, esclerosis múltiple, traumatismos craneales, enfermedades musculares y postoperatorios ortopédicos. Para finalizar, cabe añadir, que existe una lista de interesante de accesorios opcionales como: software de estadísticas, pedales para niños, kit de radio, protección antivuelco y sujeción de manos.

     Ver más

Viendo de la 1 a la 5 (de 23 noticias)
Páginas de Resultados:  1  2  3 ...  » 

Suscríbete a nuestra Newsletter

  • Interés a nivel Empresa
    Particular
  • He leído y acepto los Términos y condiciones + Política de Privacidad de Karinter.com