Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Plataforma de traslado Molift Raiser
  • Plataforma de traslado Molift Raiser
  • Plataforma de traslado Molift Raiser
  • Plataforma de traslado Molift Raiser

Plataforma de traslado Molift Raiser

Referencia: 16090202

Plataforma única en el mercado para transferencia de posición sentado-sentado de forma rápida y fácil, estimulando la actividad del usuario. También permite trasladar al usuario porque éste conserva su posición erguida. Pensada para las transferencias de corta distancia, desde/hacia la cama / silla / WC.
Está diseñada para proporcionar una transferencia activa y segura del usuario al mismo tiempo que en las mejores condiciones ergonómicas posibles para el cuidador.
El diseño de la plataforma permite acercarse fácilmente a las sillas para alcanzar los pies del usuario. La plataforma de apoyo tiene una superficie ligeramente rugosa y antideslizante. Además, tiene muy poca altura, con lo que facilita al usuario la colocación de los pies encima.
El soporte de piernas entero se ajusta fácilmente con una sola mano. Su acolchado proporciona más estabilidad y la forma del manillar ofrece muchas posibilidades para sujetarse.
El freno de pie bloquea ambas ruedas con cualquiera de los dos pedales.
Las cintas de seguridad en sus diferentes variantes permiten que el usuario se sienta seguro a lo largo de toda la transferencia.
Es estable y permite un giro con poco espacio que hace que sea fácil de maniobrar, por lo que es una plataforma ideal para casa o los centros en los que los espacios son reducidos.
Peso máximo usuario 150 kg.

Características técnicas:

Peso total 14,2 kg.
Materiales: acero, plástico, aluminio, TPR.
Diseño sueco.
Compartir