Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Productos geriátricos y sociosanitarios Karinter

Karinter es una empresa especializada en productos geriátricos y ayudas técnicas para residencias, hospitales, centros de día y hogar. Con una larga experiencia en el sector, compartimos el compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan atenciones especiales y de sus cuidadores. Para ello, ponemos a su alcance los mejores productos del mercado a través de la importación directa de productos de las empresas punteras a nivel europeo.

Contamos además con una amplia red de distribuidores a nivel nacional, para que nuestros productos lleguen a toda España en mano de los mejores profesionales del sector.

En Karinter trabajamos duro para ofrecerle:

Calidad: nuestros productos son de las mejores marcas del mercado europeo y nacional. Destacan por su gran calidad, fiabilidad y durabilidad. La mayor parte de nuestro catálogo procede de países nórdicos donde la cultura de ayudas técnicas está muy implantada en la sociedad.

Precios competitivos: Karinter ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado. Consúltenos y lo comprobará.

Asesoramiento: después de una dilatada experiencia a lo largo de nuestros 20 años en el sector, nos enorgullece ofrecer nuestros servicios de asesoría para identificar el producto más adecuado para cada situación.

Una amplia gama de soluciones: si no encuentra en nuestra web el producto que busca, contáctenos y se lo buscaremos de forma personalizada.

Entrega rápida: porque mejorar la calidad de vida no puede esperar, Karinter tiene un sistema de entrega inmediato en toda España.

Servicio Post-venta: contamos con una red de técnicos específicamente entrenados para solucionarle las incidencias que puedan surgir con la máxima rapidez.

Formación continuada: seminarios y cursos para mantenerle siempre actualizado.