Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
< Volver
Cuna hospitalaria Neonatos

Cuna hospitalaria Neonatos

Referencia: CHNEONATO

La cuna de Neonatos está pensada para colocarla cerca de la cama, ofreciendo una visión nítida del bebé; logrando un entorno seguro para los primeros cuidados.
La cuna de Neonatos está fabricada con materiales transparentes que aseguran una visibilidad clara del recién nacido. Diseñada con una base que permite su colocación cerca de la cama, combinan higiene y seguridad para ofrecer el entorno perfecto en los primeros días del bebé.
Diseño y ergonomía
Cuna de metacrilato, atóxico, hipoalergénico e irrompible.
Moisés totalmente transparente para una visibilidad total del niño, se completa con orificios de aireación y se puede quitar fácilmente del marco de la cuna.
Estructura de acero inoxidable alta calidad y resistencia a agentes químicos y mecánicos.
Bandeja multisoporte fabricada con rejilla de tubo de acero electrosoldada.
Fácil maniobrabilidad
4 ruedas metálicas de Ø 100 mm, de alta resistencia a la rodadura y al desgaste; con freno independiente en cada una.
Gracias a los materiales, es una cuna ligera y resistente.
La estructura está diseñada para evitar que la cesta se vuelque o se salga del carro.
Fácil manejo
La cuna se puede colocar de manera horizontal, en Trendelenburg (-14 grados) y en Antitrendelenburg (14 grados).
Trend y Antitrend multiposicional, gracias al sistema manual por cremallera.
Opciones de Personalización: Colchón de espuma Density 100 Neo, fabricado en espuma de poliuretano de densidad 25 kg/m3 y protegido con funda Cugar.

Características técnicas:

Dimensiones totales: 65 x 102 cm
Dimensiones útiles: 37’5 – 67 cm
Altura total: 110 cm
Trend / Antitrend: – 14º / 14º
Carga máxima de seguridad: 12 kg
*Las medidas de la cuna pueden variar debido a las distintas configuraciones disponibles.
Compartir  

Suscríbete a nuestra Newsletter

  • Interés a nivel Empresa
    Particular
  • He leído y acepto los Términos y condiciones + Política de Privacidad de Karinter.com