Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Noticias

  • NUEVA SILLA CLEAN ETAC - con apertura delantera

    NUEVA SILLA CLEAN ETAC - con apertura delantera

    Nos complace presentar un modelo de Clean con apertura higiénica frontal, que amplía la galardonada serie de sillas móviles de ducha y WC de Etac Group!! Además de una amplia gama con asientos abiertos en la parte trasera, esta versión ofrece aún más posibilidades para satisfacer las necesidades de cada individuo.

    Un asiento con apertura delantera puede ser especialmente útil cuando se usa una ducha de mano en lugar de limpiar. También puede ser beneficioso para los usuarios que son capaces de llegar más independientemente desde el frente, contribuyendo a preservar la dignidad de éstos, o adaptarse mejor a las rutinas diarias de higiene con algunos cuidadores. En el nuevo modelo, pueden usarse todos los complementos de la Etac Clean de siempre, con nuevos asientos, abierto y cerrado, adaptados a la nueva posición de la apertura delantera.


    Con este lanzamiento, estamos convencidos de que podemos llegar a nuevos usuarios y ayudar a más personas a ejercer el cuidado personal como crean más conveniente. Un nuevo modelo que amplía el abanico de soluciones con las que daros soporte y asesoramiento.

     Ver más

  • PROGRAMA FORMACIÓN KARINTER - Cuídate para seguir cuidando

    PROGRAMA FORMACIÓN KARINTER - Cuídate para seguir cuidando

    En mayo regresamos con nuestro PROGRAMA DE FORMACIÓN ON-LINE  - Cuídate para seguir cuidando, que tiene como objetivo mostrar las diferentes soluciones y la mejor forma de utilizarlas a los profesionales del sector. Realizaremos tres Webinar’s antes del parón estival. Éstas se enfocarán en la correcta elección de la ayuda técnica que mejor se adapta al paciente en función de su grado de dependencia, manteniendo su autonomía personal, y cuidando del profesional.  

    INSCRIBIRME

    Nuestras próximas Webinars programadas:

     Ver más

  • SÍGUENOS EN LINKEDIN - Videos, artículos, productos, eventos, formación,...

    SÍGUENOS EN LINKEDIN - Videos, artículos, productos, eventos, formación,...

    Nos encantaría que formaras parte de esta pequeña gran familia que estamos formando en redes sociales siguiéndonos en LinkedIn:

    https://www.linkedin.com/company/karinter

    Karinter está presente des de 1994 adaptándose a todos los cambios desde entonces… que no son pocos. Somos conscientes de que el entorno digital se ha acercado de una forma precipitada durante la pandemia y que ha llegado para quedarse. De esta manera, llevamos un tiempo trabajando en contenidos, noticias, información de valor que os puede facilitar vuestro día a día.

    Estamos trabajando para estar en contacto con vosotros mediante otras RRSS como FaceBook, Instagram, YouTube,... En breve os iremos informando.

    Síguenos y mantente informado de todas las novedades!!!

     Ver más

  • PROGRAMA FORMACIÓN KARINTER Sep-Oct 2021 - Cuídate para seguir cuidando

    PROGRAMA FORMACIÓN KARINTER Sep-Oct 2021 - Cuídate para seguir cuidando

    Regresamos del periodo vacacional con nuevas webinar’s, con las que continuar nuestro PROGRAMA DE FORMACIÓN ON-LINE  - Cuídate para seguir cuidando, que tiene como objetivo mostrar las diferentes soluciones y la mejor forma de utilizarlas a los profesionales del sector.

    Entra en nuestro programa de formación y apúntate.

     Ver más

  • BURE RISE & GO - Bipedestador y caminador eléctrico

    BURE RISE & GO - Bipedestador y caminador eléctrico

    La llegada al mercado del Bure Rise & Go aporta un valor añadido en cualquier sesión de rehabilitación de entrenamiento de la marcha. Bure Rise & Go es un caminador con sistema de elevación eléctrico patentado que ayudará al paciente a levantarse y poder caminar con total seguridad gracias a su función de apoyo continuo durante la bipedestación y deambulación. La elevación eléctrica permitirá al fisioterapeuta no tener que hacer ningún tipo de esfuerzo durante el proceso de sedestación a bipedestación del usuario. Este equipo es un avance tanto para el usuario como para el profesional que lo supervisa, ya que solo será necesario que se preocupe de corregir, valorar o supervisar la marcha sin tener que sostener a la persona o estar pendiente de caídas inesperadas.

     Ver más

Viendo de la 1 a la 5 (de 62 noticias)
Páginas de Resultados:  1  2  3 ...  » 

Suscríbete a nuestra Newsletter

  • Interés a nivel Empresa
    Particular
  • He leído y acepto los Términos y condiciones + Política de Privacidad de Karinter.com