Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Nuevo Etac My-Loo con montaje fijo

Presentamos el nuevo elevador de WC Etac My-Loo con montaje fijo. Este elevador pertenece al grupo de productos Next Level de ETAC que buscan: comodidad, seguridad, adaptabilidad y diseño; a la vez que facilitar y dignificar el uso del baño por parte de usuarios con dificultades de movilidad o equilibrio, de forma independiente, cómoda y segura.

Etac My-Loo fijo dispone de una apertura de asiento amplia que facilita la accesibilidad durante la higiene personal. Sus firmes apoyabrazos se pueden plegar cómodamente hacia arriba y hacia abajo de forma independiente sin riesgo de pellizco para el usuario y se pueden graduar en 3 alturas diferentes, pudiendo personalizar el entorno del W.C a cada usuario. Se instala rápida y fácilmente desde la parte superior utilizando unas prácticas tuercas. El asiento y los apoyabrazos se fijan fácilmente en éstas. Está disponible en 3 medidas diferentes (2, 6 y 10 cm con y sin apoyabrazos) y disponibles diversos accesorios para cubrir las diferentes necesidades de los usuarios: asiento suave, patas de apoyo, soporte papel y barra frontal.

PROGRAMA FORMACIÓN KARINTER - Cuídate para seguir cuidando

El valor que aporta Karinter al sector va más allá del producto. Sabemos que la formación es básica para que profesionales y usuarios utilicen la ayuda técnica adecuada para cada situación, obteniendo todos los beneficios que la solución les ofrece, de forma correcta, segura y ergonómica. Las diferentes Webinar programadas durante el mes tienen el objetivo de mostrar las diferentes soluciones y la mejor forma de utilizarlas para que los profesionales se cuiden para poder cuidar. Entra en nuestro programa de formación y apúntate.

Nuetras próximas Webinars programadas

Febrero 2021

11/02/2021
Rehabilitación y mantenimiento de la autonomía personal
Plataforma Molift Raiser Pro y Grúa Molift Partner 255 con brazos
Horario: 10:00 y 16:00 — Duración 45 minutos                   

18/02/2021
Rehabilitación de funciones motoras y entrenamiento de la marcha.
Entrenador Kinetec Kinevia Duo y Bure Raiser & Go
Horario: 10:00 y 16:00 — Duración 45 minutos




                                       INSCRIBIRME

Karinter es una empresa especializada en
productos geriátricos y ayudas técnicas para residencias, hospitales, centros de día y hogar.
 
 
 

Baño y aseo

Grúas

Movilización

Medicación

Rehabilitación

Silla y cama

Expertos en movilización


La manipulación de cargas es un asunto de gran importancia en el cuidado del paciente, tanto para éste como para su cuidador. Utilizar las ayudas técnicas adecuadas en cada caso es fundamental para disminuir el riesgo de lesiones en los cuidadores y dar confort al usuario.

Ver más

Asesoramiento para adaptación de espacios


En Karinter le hacemos proyectos personalizados para ayudarle a adaptar los espacios a sus necesidades y dotarlos adecuadamente para que su inversión sea útil a largo plazo.

Ver más

Calidad y amplia gama de productos


La selección de productos de los que somos importadores directos es una tarea que nos tomamos muy en serio. Queremos hacerle llegar artículos de calidad que incorporen tecnología, diseño, funcionalidad y precios razonables.

Ver más

Grúas


La correcta movilización de los pacientes es sin duda un factor clave tanto para los usuarios como para los propios cuidadores.

Ver más

Ayudas baño y aseo


Nuestros productos para el baño y aseo abarcan desde taburetes simples y estables hasta complejas sillas de ducha aptas para múltiples y distintas situaciones, pasando por asideros, elevadores WC y ayudas para la vida diaria.

Ver más

Cómo administrar la medicación


Los sistemas de distribución de medicación Wiegand han sido creados para administrar la medicación con la máxima eficiencia evitando posibles errores. Se adapta a las necesidades de cada cliente.

Ver más

Suscríbete a nuestra Newsletter

  • Interés a nivel Empresa
    Particular
  • He leído y acepto los Términos y condiciones + Política de Privacidad de Karinter.com